top of page
WhatsApp Image 2022-08-22 at 5.15.07 AM.jpeg

Cofundadora

Eva Bezit

Eva es consultora en la gestión de proyectos de cooperación para la lucha contra el cambio climático.  

 

Primero comprometida con la concientización ambiental y la defensa ciudadana para la reducción de la contaminación marítima, Eva luego trabajó para la Agencia Francesa de Desarrollo en el monitoreo y la rendición de cuentas de las actividades relacionadas con el cambio climático. En este contexto, ha desarrollado herramientas para identificar los impactos sociales, económicos y ambientales de los sectores de intervención del Grupo AFD. También encargada de crear y compartir cursos de formación sobre cambio climático, Eva tiene experiencia en el diseño de cursos educativos y de sistemas de facilitación colectiva.  

​

Eva está basada en Paris, Francia.

  • Instagram
  • LinkedIn
WhatsApp Image 2022-08-22 at 10.32_edited.jpg

Cofundadora

Marie Anière Martínez

Marie trabajó como analista y gerente en varias asociaciones y laboratorios de investigación en los Andes, el Himalaya y los Alpes franceses. Apasionada por las montañas y sus patrimonios bioculturales, Marie desarrolló ha desarrollado diagnósticos de adaptación de la agricultura al cambio climático en Nepal (Gatlang), contribuyó al desarrollo de proyectos de ciencia participativa en Chamonix y se desempeño en monitoreos y evaluaciones de planes de manejo de áreas protegidas de América Latina.

 

Marie tiene una maetría en Cooperación Internacional y Desarrollo de Sciences Po Toulouse. También se graduó en políticas de conservación de la naturaleza y participación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

 

Vive en Chaltén, en la Patagonia Argentina, desde enero del 2020.

  • Instagram
  • LinkedIn

Miembro de la red:

1572548413835_edited.png
téléchargement.jfif
DSC00888_JPG.webp

Coordinadora de la HAPEC

Victoria Gallindo

Victoria Gallindo nació en Neiva, Colombia. Desde su infancia, le impresionan los conflictos y los patrones de violencia que se generan en torno a la producción de alimentos  - ya sea por falta de conocimiento o acceso a la tierra. Su compromiso con la huerta agroecológica le permite vincularse con la comunidad a donde pertenece de forma sana y constructiva.

​

Victoria vive en El Chaltén con su familia. 

  • Instagram

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Haz click en el botón para saber más detalles en

bottom of page